Nosotros - Restaurantes.com.do
Kiskoo
 
Inicio Eventos Cartelera Sociales Guia Social Conectate.com.do Loterias Ofertas Guia Medica
Restaurantes en Santo Domingo Restaurantes en Santiago Restaurantes Italianos Restaurantes Chinos Pizzerias Sushi Bars
Delivery:
  
Nosotros

Kiskoo, CxA es una empresa dominicana fundada en el 2007 por un grupo de profesionales en el área de informática. Conformada por un equipo de trabajo de alta calidad e innovador que desde sus inicios se han preocupado por crear productos interactivos a través del Internet (páginas Web) con el objetivo de satisfacer las necesidades de distintos sectores del mercado dominicano.

Restaurantes forma parte de la cartera de productos que ofrece Kiskoo a los dominicanos. Con el uso de la tecnología del Internet, tanto los establecimientos alimenticios como los consumidores se pueden beneficiar mediante el uso de un sistema automatizado. Esta página Web está diseñada para ofrecer a sus usuarios herramientas que faciliten el campo de la gastronomía en la República Dominicana.

El principal objetivo de Restaurantes.com.do es dotar al público dominicano de un espacio donde encuentren informaciones acerca de las principales opciones gastronómicas del país.

Nosotros en Kiskoo, CxA. comprendemos que nuestros clientes y usuarios son importantes, y es por eso que trabajamos continuamente en la mejoría de nuestro sistema con el fin de que su experiencia en este portal sea provechosa.

 
Entérate de nuevos restaurantes en República Dominicana. Ofertas de Comida rápida: Pizza, Hamburguesas, Sushi, Carnes. Además entérate de los menús de tus establecimientos favoritos.
  
© 2008 Restaurantes.com.do, Todos los Derechos Reservados. Powered by Kiskoo