Little Caesars

          
     
little caesars logo

Little Caesars RD es una cadena estadounidense de comida rápida, especializada en pizzas. Esta pizzería cuenta con el sistema “Hot-N-Ready”, con el que no es necesario esperar para recibir la orden, ya que están listas para entregar.

Little Caesars pizza fue fundada el 8 de mayo de 1959 por Mike Ilitch y su esposa Marian Ilitch y es la tercera cadena de pizzerías más grande de Estados Unidos, luego de Pizza Hut y Domino’s Pizza.

Esta franquicia llega a República Dominicana y se instala en la ciudad de Santo Domingo, donde ha fundado varias sucursales: Máximo Gómez, Lope de Vega, Rómulo Betancourt, Roberto Pastoriza, entre otros establecimientos.

Además de Pizza Little Caesars, en el país existen otras franquicias de reconocidas pizzas tales como: Pala Pizza, Papa John’s, Pizzarelli, Pizza House y Pizza de Verdad.

Little Caesars Menú

Pizza Little Caesars ofrece la siguiente variedad de pizzas en su menú: classic pepperoni, queso, dish pizza, hula Hawaiian, 3 meat treat, supreme pizza, veggie y pizza a tu gusto.

Little Caesars Teléfono

El número telefónico de Little Caesars es 809-475-3777.

Publicidad
Relacionados
fabrizios logo
Fabrizio’s Pizza
     
          
lalocanda logo
La Locanda
     
          
pizzarelli logo
Pizzarelli
     
          
dominos logo
Domino’s Pizza
     
          
Recientes
Zen Kitchen
     
          
neptunos boca chica
Neptunos
     
          
boca marina
Boca Marina
     
          
la lasagna
La Lasagna