Little Caesars

          
     
little caesars logo

Little Caesars RD es una cadena estadounidense de comida rápida, especializada en pizzas. Esta pizzería cuenta con el sistema “Hot-N-Ready”, con el que no es necesario esperar para recibir la orden, ya que están listas para entregar.

Little Caesars pizza fue fundada el 8 de mayo de 1959 por Mike Ilitch y su esposa Marian Ilitch y es la tercera cadena de pizzerías más grande de Estados Unidos, luego de Pizza Hut y Domino’s Pizza.

Esta franquicia llega a República Dominicana y se instala en la ciudad de Santo Domingo, donde ha fundado varias sucursales: Máximo Gómez, Lope de Vega, Rómulo Betancourt, Roberto Pastoriza, entre otros establecimientos.

Además de Pizza Little Caesars, en el país existen otras franquicias de reconocidas pizzas tales como: Pala Pizza, Papa John’s, Pizzarelli, Pizza House y Pizza de Verdad.

Little Caesars Menú

Pizza Little Caesars ofrece la siguiente variedad de pizzas en su menú: classic pepperoni, queso, dish pizza, hula Hawaiian, 3 meat treat, supreme pizza, veggie y pizza a tu gusto.

Little Caesars Teléfono

El número telefónico de Little Caesars es 809-475-3777.

Publicidad
Relacionados
pizzahut logo
Pizza Hut
     
          
michi logo
Michi Restaurante Café
     
          
aglio y olio logo
Aglio & Olio
     
          
fabrizios logo
Fabrizio’s Pizza
     
          
Recientes
Zen Kitchen
     
          
neptunos boca chica
Neptunos
     
          
boca marina
Boca Marina
     
          
la lasagna
La Lasagna